Formación 2017-05-15T10:25:29+00:00
alberto_sanchez01

Alberto Sánchez, responsable de Formación

El área de formación del Comité de Seguridad de la FEDME se crea con la intención de dar forma a todos esos aspectos  formativos y de transmisión de información con el fin de generar conciencia de prevención entre los montañeros, y trabajar en crear herramientas para mejorar la prevención en montaña y hacer nuestras actividades más seguras.

El responsable de Formación es Alberto Sánchez, Ingeniero Civil, Máster y Técnico superior en Prevención y Seguridad,  Doctorando en Prevención de Riesgos y Técnico Deportivo en Montaña. Además de practicar varios deportes de montaña y de aventura, tengo la suerte de poder compaginar estudios y aficiones dentro de la dedicación profesional, realizando proyectos, informes y planes de prevención en instalaciones y actividades deportivas de montaña, además de formar a profesionales y deportistas en materias de seguridad y prevención.

Dentro de esta área también trabajan varias personas con una amplia experiencia tanto en prevención como en el campo docente; cubriendo así campos tan dispares como: Juventud, Prevención de riesgos laborales, docencia a técnicos deportivos,… )