Miguel Delgado Boldú se incorpora al Comité de Seguridad FEDME representando a la AEGM

La AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña) ha decidido implicarse activamente en el Comité de Seguridad de la FEDME, incorporando a Miguel María Delgado Boldú en el área de Formación.

Además de Técnico Deportivo en Barrancos y Técnico Deportivo en Media Montaña es Técnico Superior en Actividad Física y Animación Deportiva, así como posee el Certificado de Profesionalidad de Balizamiento de pistas, señalización y socorrismo en espacios esquiables, complementado con otros de primeros auxilios y especialización en nivología.

En la actualidad trabaja combinando su trabajo de guía de barrancos y media montaña con el de formador en seguridad laboral en altura por toda España, Europa y Suramérica con una experiencia de más de 20 años en este campo. Es colaborador técnico en el INSHT en la NTP 893 referente a anclajes estructurales y la NTP 843 referente a dispositivos de anclaje de clase c. En su última etapa profesional ha trabajado 6 años en el socorro y rescate en montaña como pister socorrista en estaciones de esquí.

Así mismo es el promotor y organizador de los congresos nacionales de seguridad en montaña celebrados en Panticosa y el fundador de la Asociación Española de Seguridad en Montaña.

Apasionado de la montaña en la que disfruta como deportista en múltiples facetas, y que no duda en reflejar en sus fotografías y vídeos.

By | 2019-01-24T16:47:15+02:00 enero 24, 2019|0 Comments

Autor: